Mi carrito de consulta

Gracias por comunicarse con nosotros, le responderemos a la brevedad
Limpiadora a vapor SC 3 EasyFix
Limpiadora a vapor SC 3 EasyFix

Limpiadora a vapor SC 3 EasyFix

LHPMA0072

La SC 3 EasyFix es la limpiadora de vapor más rápida de su época y está lista para empezar tras de un calentamiento de solo 30 segundos.
El depósito de agua rellenable de forma permanente permite trabajar sin interrupciones.
El cartucho de descalcificación incorporado descalcifica el agua de manera autónoma y permite alargar la vida útil del equipo. Su especialidad son las superficies duras domésticas de todo tipo. Si se limpia a fondo con la limpiadora de vapor Kärcher se elimina el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras típicas de un hogar. Los versátiles accesorios permiten limpiar con higiene las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso si la suciedad está incrustada.
Incluye también la boquilla para suelos flexible EasyFix con articulación flexible, para ofrecer la máxima ergonomía, y tecnología de láminas, para alcanzar unos resultados de limpieza perfectos.
Con el cómodo sistema de velcro, el paño para suelos de microfibra se fija sin esfuerzo a la boquilla para suelos y se retira sin tocar la suciedad.
La regulación en dos etapas permite ajustar el vapor a la perfección en función de la superficie y de la suciedad.
Otros detalles: almacenaje para accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.

Presentación

Peso sin accesorios:
3 Kg
Dimensiones:
Largo: 36 Cm
Ancho: 23.6 Cm
Alto: 25.3 Cm

VISTO