Mi carrito de consulta

Gracias por comunicarse con nosotros, le responderemos a la brevedad
Pulverizador de mochila SG 20 STIHL
Pulverizador de mochila SG 20 STIHL

Pulverizador de mochila SG 20 STIHL

LHPEV0054

Robusto pulverizador de mochila con depósito de 18 litros.
Para una pulverización de pesticidas y abonos líquidos en grandes terrenos y superficies de cultivo.
Indicado para el control del mosquito vector del dengue y de otras plagas a través de productos fitosanitarios.
Con una bomba de latón externa, boquilla cónica de latón regulable, depósito externo, tubo de pulverización reforzado con fibra de vídrio y boquilla de pulverización.
Productores agropecuarios, hortícolas, avícolas, jardineros, paisajistas, municipalidades y organismos de control de plagas.

Características sobresalientes:
Bomba externa de bronce: Debido a su construcción robusta es de una gran durabilidad, además que se facilita el servicio al estar fuera del tanque.
Manómetro: Ubicado en la pistola de pulverización permite ir controlando la presión de aplicación mientras se está trabajando.
Depósito de presión: Este depósito, externo del tanque, acumula la presión generada por la bomba y asegura una presión de trabajo constante. Esto permite mantener la presión del equipo aún cuando se está rellenando el tanque de producto.
Espaldar: Cómodo y liviano. Con correas ajustables para una óptima adaptación al cuerpo del operador. Asas superiores de transporte como parte del espaldar.
Tanque de depósito de producto: Construido en material resistente traslucido resistente a impactos. Amplia boca de llenado que facilita esta operación y evita derrames y desperdicios.

Presentación

Capacidad del depósito:
18 ltrs
Peso:
5.2 Kg

VISTO